Si la tapa del frasco de perfume no se puede desenroscar, puede deberse a que está demasiado apretada o atascada. Puedes probar los siguientes métodos:
Aumente la fricción: Envuelva la tapa de la botella con guantes de goma, bandas elásticas o toallas secas para aumentar la fricción y facilitar el desenroscado.
Método de lubricación: Deje caer unas gotas de aceite lubricante, como aceite de oliva o crema de manos, en la conexión entre la tapa de la botella y el cuerpo de la botella, espere un momento e intente desenroscarlo.
Método de expansión y contracción térmica: enjuague la tapa de la botella con agua caliente o caliente la tapa de la botella con un secador de pelo para que sea más fácil desenroscarla después de que se expanda debido al calor.
Con la ayuda de herramientas: utilice herramientas como alicates o llaves para sujetar la tapa de la botella y aplique fuerza con cuidado para desenroscarla. Tenga cuidado de no dañar la tapa de la botella o el cuerpo de la botella cuando utilice herramientas.
Si los métodos anteriores no pueden solucionar el problema, se recomienda buscar ayuda de profesionales, como mostradores de perfumes o talleres de reparación.